Ferhergón

martes, 19 de agosto de 2008

Un tributo a Ferhergón. Ahora Batman, el caballero oscuro. Antes: Pocahontas, Matrix, o El fantasma de la ópera.

3 opinones:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Muy bueno. Aunque sí que es cierto que las pelis de pixar de Lasseter (no así las de Byrd) suelen contener bastantes elementos criticables desde el liberalismo; lo cual haría aun más gracioso el chiste, jeje…
¿Te acuerdas de la que se montó antes del estreno de V de Vendetta?
Ahora lo mismo pero con Batman, ¡qué será lo próximo!

Anónimo dijo...

El problema es que hay gente que, en vez de disfrutar de la película, pretende encontrar sentidos retorcidos a la misma. Todavía me acuerdo en LD lo que decían de V de Vendetta:

"Se trata de una película realmente liberal y antiestatista que además recordará ligeramente a los espectadores españoles su presente político. No sólo porque el líder fascista tenga un parecido más que razonable a Rubalcaba, sino porque la trama de la película gira en torno a unos misteriosos atentados terroristas, atribuidos de manera oficial a unos confesos "fundamentalistas religiosos", que permitieron inesperadamente a Sutler ganar las elecciones."

Terapeuta dijo...

La de Pocahontas no la había leído...esto empieza a oler como en los 60, cuando los marxistas interpretaban todas las películas, libros y canciones bajo el prisma "científico" del marxismo.

Dentro de poco creo que se estrena una película del Ché. Ya verás como la vea Ferhergón...