Ferhergón

martes, 19 de agosto de 2008

Un tributo a Ferhergón. Ahora Batman, el caballero oscuro. Antes: Pocahontas, Matrix, o El fantasma de la ópera.

3 opinones:

snipfer dijo...

Muy bueno. Aunque sí que es cierto que las pelis de pixar de Lasseter (no así las de Byrd) suelen contener bastantes elementos criticables desde el liberalismo; lo cual haría aun más gracioso el chiste, jeje…
¿Te acuerdas de la que se montó antes del estreno de V de Vendetta?
Ahora lo mismo pero con Batman, ¡qué será lo próximo!

grendel dijo...

El problema es que hay gente que, en vez de disfrutar de la película, pretende encontrar sentidos retorcidos a la misma. Todavía me acuerdo en LD lo que decían de V de Vendetta:

"Se trata de una película realmente liberal y antiestatista que además recordará ligeramente a los espectadores españoles su presente político. No sólo porque el líder fascista tenga un parecido más que razonable a Rubalcaba, sino porque la trama de la película gira en torno a unos misteriosos atentados terroristas, atribuidos de manera oficial a unos confesos "fundamentalistas religiosos", que permitieron inesperadamente a Sutler ganar las elecciones."

Lüzbel dijo...

La de Pocahontas no la había leído...esto empieza a oler como en los 60, cuando los marxistas interpretaban todas las películas, libros y canciones bajo el prisma "científico" del marxismo.

Dentro de poco creo que se estrena una película del Ché. Ya verás como la vea Ferhergón...