Hoy he participado por primera vez en el blog Última Instancia, de Jorge Ramos, en el Club Lorem Ipsum. Se trata de una entrada llamada "Matrimonio, homosexualidad y Constitución", en la que expongo mi visión de la institución jurídica del matrimonio.
Lamento haber tardado tanto en escribir la primera entrada desde que se anunciase mi inclusión hace más de un mes, pero la universidad, la obligación de actualizar mi blog personal, la necesidad de leer jurisprudencia para escribir esa entrada y un poco de pereza se han combinado para retrasar mi primer artículo. Espero que sepan perdonarme en Lorem Ipsum.
Primer artículo en Lorem Ipsum
sábado, 15 de noviembre de 2008
Por García en 19:42
Artículo sobre: Derecho, homosexualidad, Lorem Ipsum, matrimonio, Minorías
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 opinones:
no me cansaré de decírtelo: CUANTO APRENDO LEYENDOTE
Acabo de leer el artíuclo, he preferido dejarte el comentario por aquí, me resulta más familiar, no se. Dejas las cosas bien claras y creo que contemplas todo lo que el debate ha generado, muy bien, únicamente no entiendo lo de "exigible" al final del artículo (tal vez mi ignoracia en temas jurídicos)seguro que eres capaz de aclarármelo.
Saludos desde Valencia.
Hola Adri,
Significa que el matrimonio homosexual no sólo es "constitucional", sino que es "obligatorio". Es decir, si no existiese, la situación sería inconstitucional.
A ver lo que tarda alguno en soltar la parida de que la unión entre personas de un mismo sexo debería llamarse de otro forma diferente.
Siempre se ha llamado dar por culo, ésa es la verdad.
Publicar un comentario